kinder

Contacto:

Martinez Villergas 16; 28027 Madrid
Teléfono: 914 044 422
email: info@micolepeques.es

TE OFRECEMOS

ESTIMULACIÓN TEMPRANA
La estimulación temprana en los bebes es muy importante, ya que aprovecha la capacidad y plasticidad del cerebro en su beneficio para el desarrollo óptimo de las distintas áreas.


Todo esto se logra proporcionando una serie de estímulos repetitivos (mediante actividades lúdicas, de manera que se potencien aquellas funciones cerebrales que a la larga resultan de mayor interés) por ejemplo, se utilizan las unidades de información o Bits ayudando a reforzar las áreas del lenguaje, motricidad e inteligencia.

PSICOMOTRICIDAD
Con ella ayudamos a nuestros niños en la maduración psicoafectiva. La Psicomotricidad como nosotros la entendemos es un elemento dinamizador, consolidador que facilita los procedimientos de descubierta y asimilación a la vez que respeta la comunicación y evolución desde el medio más próximo al niño, el lenguaje corporal, gestual, mimético, muy impregnado de su mundo emocional y de su fantasía

 

DIAS SIN COLE

Para cubrir las necesidades de las familias que tanto la madre como el padre trabajan desde Mi Cole os damos la opción de pasar estos con nosotros... .haciendo talleres de cocina, teatro... reciclaje.. etc, tan sólo tienes que preguntarnos.

Estos talleres se dirigen a niños entre 0 y 5 años, adecuandose según edad a las diferentes actividades que se ofertan.

En verano, Navidad, Semana Santa o cualquier puente... cuenta con nosotros!

punto guarderia

COMODIDAD PARA ELEGIR EL COLEGIO QUE MÁS TE GUSTA

Los alumnos matriculados en Mi Cole que quieran continuar el 2º Ciclo de Educación Infantil en los colegios Mater Immaculata (en proceso) o Montpellier, tendrán el punto de libre designación que otorgan estos centros.

 

Mater Immaculata: C/ Madre Antonia París,
nº 1, Madrid 28027

 

Montpellier: C/ Virgen del Val, nº 7, Madrid 28027


  

actividades

Es importante que los niños vayan conociendo el mundo que les rodea, con 3 años empiezan una nueva andadura en la que ya tienen que ser mayores. Por eso en Mi Cole diseñamos otro tipo de actividades diferentes a las diarias que les permitan ampliar sus experiencias.

Salidas fuera del centro

Habrá un mínimo de una salida al trimestre, visitando una granja, un espectáculo teatral y el circo. Según las edades se ampliará con visitas al mercado, al centro de bomberos, al museo del Prado o a cualquier idea nueva que nos propongais.

Celebraremos las fechas señaladas, tanto por su interés cultural como turístico. En marzo haremos la salida por el barrio vestidos de chulapos, en julio cantaremos con periódico en mano y correremos los toros, en noviembre daremos mucho miedo con el concurso de calabazas, nos disfrazaremos en carnaval, celebraremos la navidad y expondremos para Arco.

Servicio pedagogico

Nuestro servicio pedagógico es un valor añadido a la atención personalizada de cada uno de nuestros peques y está concebido para que haya un mayor control y seguimiento del estado de los peques .

Dos mañanas a la semana , los alumnos de Mi Cole tiene asignado dentro de su horario de actividades un tiempo para los “talleres del Lenguaje”organizados y dirigidos por nuestra psicopedagoga . Si en algún niño se detecta dificultad para alcanzar el nivel previsto en cualquiera de las funciones del lenguaje automáticamente se les entregará a los padres un informe y trabajaremos con las pautas acordadas casa-escuela y viceversa.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  Los miércoles, a la pisci!


Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí para descargarlo en windows media

... y mucho mas

PISCINA

Contamos con una escuela de natación para aquellos niños que sus papás así lo quieran. Son clases de 1 día a la semana en invierno y se amplia la oferta en los meses de verano. Incluye el transporte a la piscina.

AULAS DE PADRES

Aulas para padres donde trabajamos todo aquello que se os pueda ocurrir o que os ocasione dificultad. Con apoyo de personal cualificado para cada aula en particular.

MASAJES INFANTILES

Donde se aprende el "arte del masaje" bajo la supervisión de personal con titulación.

CINE FORUM FAMILIAR

Un viernes al mes y por la tarde, se proyectan películas infantiles para poder acudir con tu peque, quedan garantizados los gusanitos!

Y PARA CUALQUIER SERVICIO EXTRA QUE PUEDAS NECESITAR, NO DUDES EN CONSULTARLO!