kinder

Contacto:

Martinez Villergas 16; 28027 Madrid
Teléfono: 914 044 422
email: info@micolepeques.es

semanas tematicas

Fiesta de Carnaval

Celebramos la fiesta de carnaval disfrazándonos todos, peques, menos peques, mayores y profes. Tenemos baile y desfile. También diseñaremos máscaras y aprendemos a realizar disfraces con material de reciclaje.

San Fermin

Todos equipados con nuestro pañuelo rojo y con el periódico del día, esperamos en el patio al chupinazo y todos a correr, aparecerá el profe-toro que nos hará pasar un rato super divertido corriendo entre las clases del cole.

La fiesta de la bufanda

Es invierno y tenemos que aprender a abrigarnos. Haremos prácticas con la bufanda los guantes y el gorro. Probaremos los frutos secos propios del invierno y terminaremos con una chocolatada, uuuh! exquisito!

Halloween

Comenzamos con el concurso de calabazas, donde papis, mamis, yayos y peques pueden participar. Adornamos todo el cole con fantasmas, arañas, dráculas... nos disfrazamos, nos pintamos y contamos historias de miedo!

San Isidro

Las fiestas de nuestro pueblo, y como tal las celebramos por todo lo alto. Nos disfrazamos de chulapos y manolas, salimos por el barrio para que nos vean. Probamos las listas, las tontas y del santo. Y terminamos con un concurso de chotis!

Fiesta de la fresa

Llega la primavera, aprendemos las flores, cómo se plantan las frutasy hortalizas, y tenemos una desgustación de las frutas de la temporada, en especial las fresas.

Y MUCHAS MÁS!

FESTIVALES

Momentos importantes
Hay dos fechas claves en el cole para los peques y los papis, son los dos superfestivales que preparan los peques para ofrecerlos a la familia. Son auténticas obras de teatro en la que todos los niños ponen su "granito de arena", preparando los decorados, disfrazándose y actuando como verdaderos profesionales que optan al Goya.

FESTIVAL DE NAVIDAD
Se ofrecerá a los papis, abuelos y "apegaos" un bonito recital de villancicos en formato obra de teatro. Luego suele venir Papa Noel a traer a cada peque un regalito y luego todos a comer turrón.

 

FESTIVAL DE VERANO
Los peques preparan todo lo que han aprendido durante ese año, canciones, poesias y teatro, volcándolo todo en una bonita fiesta que da comienzo a las vacaciones de verano. Alegria a raudales y refrescos para todos los mayores.

 

que dia naciste?

Cebración de los cumpleaños

Agrupando por meses a todos los peques que cumplen años, se hace una fiesta para poder tirarles de las orejas, cantarles el feliz-cumpleaños, comer tarta y alguna que otra chuche. También serán coronados como los reyes y reinas del mes.

Graduacion

Y los peques se hacen mayores! Y como no queremos ponernos tristes por su partida... hacemos la fiesta de graduación. Estais todo invitados a ver a los peques con sus togas y birretes.

Su primer título

Hay que empezar a dejar hueco en la pared para colgar su primer diploma de graduado. La orla de su promoción, con todos sus compañeros y profes que le han acompañado durante estos años.

Su diploma particular
Cada niño es un mundo y como tal tiene unas virtudes y habilidades que hay que apoyar. Se les irán entregando su carpeta de todos los trabajos realizados y un diploma donde resalta individualmente las mejores cualidades de cada peque.

las superfiestas!